no-somos-agencia-simbolo

title artistas

Byron Toledo

23 años , Artista ecuatoriano residente en Quito

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

083570276 / 2259207

Estudió en la Carrera de Artes Visuales de la PUCE , sus obras son generalmente de carácter instalativo desde la pintura y la escultura , trabajó mucho desde la decadencia del ser , desfigurándolo y recreándolo en una suerte de híbridos entre un yo asimilado por el contexto social viciado planteando siempre momentos de lo cotidiano saturados por una estética desfigurada que articula un discurso sobre quiénes somos.

Última muestra realizada por el artista y su primera individual llevada a cabo en No Lugar espacio de arte el 20 de octubre de 2010 .

La sociedad ha sabido incorporar el sentir a su lógica utilitaria y le ha puesto valor a los aspectos de la vida que hacen de los seres humanos seres sublimes y fascinantes; la imaginación y el azar han sido eliminados de lo cotidiano gracias a que el mercado nos dice como hay que producir y consumir las relaciones y nuestro entorno; nuestra existencia esta marcada por un gesto reconstituido, un cuerpo remontado en locales otros, otros reconstituidos en el monitor, en la televisión, en las redes sociales: el rastro de lo humano.

Galería