no-somos-agencia-simbolo

title artistas

Vinicio Bastidas

www.vinicio-bastidas.com/

La informalidad de nuestro tiempo, que es la globalización y las fuerzas de posmoderna nos en cierta medida, todos reconocemos como similares entre sí. Un "arte culto" a mano ampliando las culturas de masas agresivas que coexisten en el otro lado, en paralelo y al mismo tiempo temporal. Sin aislamiento, todos ellos participan en el desarrollo de mi trabajo, a la vez estimulante, así como los ingredientes híbridos, mixtos.

La intención de mis fotos, sin ánimo de ser redundantes, se encuentra en la neofiguración cumplir una vez más, sin la pretensión de querer algo específico, con sólo sugerencias, y las imágenes reflejan los elementos deshumanizantes de la vida urbana y cotidiana, que la gente alienada.

Con líneas expresivas y colores equilibrados el trabajo adquiere su propia vida, sin perder el equilibrio en la composición. Las cifras, que de alguna manera son móviles, y la dinámica entre sí, queremos ser una armonía entre el hombre, la ciudad y por escrito de nuevo y darle al público algo más humano y las interpretaciones individuales.


Vinicio Bastidas

Contactos

Gundahl Becker-Strasse 1
81479 Munich
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 0176-23581170

Galería